• Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

El objetivo general del Programa es posicionar en la agenda internacional desde la UNR las problemáticas del colectivo travesti-trans. Se establecen como objetivos específicos, el sensibilizar respecto a la importancia del cupo laboral travesti-trans como política pública de acceso al trabajo y el generar instancias de cooperación con diversas instituciones de la región para propiciar espacios de discusión y formación sobre las problemáticas del colectivo travesti-trans.

Programa de recibimiento y acompañamiento para las/os integrantes de la comunidad UNR que se encuentran en el exterior realizando intercambios académicos. Surgió durante 2020 en el contexto de COVID-19, ofreciendo alojamiento con las condiciones de bioseguridad necesarias para asegurar el cumplimiento de la cuarentena obligatoria al regresar al país y acompañamiento psicológico, tanto para quienes se encontraban realizando la cuarentena obligatoria como para quienes no habían podido regresar al país.

El Programa es coordinado por el Área de Internacionalización en conjunto con la Facultad de Psicología y la articulación con diversos espacios con los que cuenta la Universidad.

El CFA-UNR, es un espacio de promoción de la cooperación académica franco-argentina, cuyo objeto principal es el desarrollo de actividades de producción y de difusión del conocimiento desde una perspectiva interdisciplinaria, implicando a docentes, investigadores y estudiantes.

Email / Facebook /Instagram